Volvemos a la Carga!!!

Sistema Subterráneo Hundidero-Gato. Foto. Rafa Martín, Ges Casares.
La Gran Estalagmita. Sistema Subterráneo Hundidero-Gato. Foto. Rafa Martín, Ges Casares.

Volvemos a la carga!!…

Después de varios meses con problemas en la web, debido a un ataque malintencionado…… que no vamos a valorar, ya que nos ha puesto en guardia y ha servido para adecuar la web a las necesidades de protección adecuadas y aprovechar para darle un cambio evolutivo a nuestro periódico digital.

Nos quedan algunos arreglillos que efectuar y que iremos realizando sobre la marcha, esperamos vuestra colaboración si encontrarais alguna incidencia en la web.

Deseamos que os guste la nueva imagen del periódico. Ahora es mucho más dinámica y como veréis hemos incrementado las secciones en la Home para que podáis tener acceso directo a vuestros intereses, permite ágilmente compartir en las redes sociales y hemos incorporado una galería de videos que mostrará eficazmente las actividades subterráneas.

Hay tantas cosas nuevas que contar…. que esperamos ir dando continua información de todo lo que rodea nuestro mundo subterráneo y la práctica espeleológica.

Deseamos y esperamos utilicéis esta sección para vuestras ideas… para expresaros y opinar sobre todo aquello que atañe a la Espeleología.

Están sucediendo muchas novedades en la Espeleología y esperamos ir haciéndonos eco de ellas, existen muchos espeleolog@s implicados en la exploración subterránea, tanto a nivel nacional como internacional y el resultado de sus esfuerzos es el conocimiento del patrimonio geológico y faunístico que se encuentra allá abajo y en algunos casos ponen en valor un patrimonio arqueológico que durante milenios ha podido quedar oculto y olvidado.

Así que…. Saludos desde Cota Cero, aquí nos teneis!.

Jorge Luis Romo

Cota Cero

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.