Hemos vuelto

No , no hemos desaparecido, aunque hemos estado un poco perdidos….. pero no hemos parado de trabajar para devolver a Cota Cero, al lugar en el que se encontraba.

Como podréis ver la nueva web es totalmente dinámica, las noticias que se produzcan van a estar inmediatamente colgadas, además de contar con las secciones mensuales de costumbre. Y contamos en la web con un buscador de las noticias o artículos publicados desde su nueva aparición, por lo que podréis contar de inmediato con cualquier documento publicado.

Hemos incorporado también la posibilidad de enviar comentarios directamente a cada noticia ó artículo.

Y como veras el periódico digital ha cambiado enormemente.

Durante todo este periodo de “stand by”; nos hemos perdido grandes acontecimientos espeleológicos; pero volvemos a echar la mirada hacia el futuro ya que con este nuevo formato será posible actualizar la web desde cualquier parte.

Aún quedan algunos “arreglillos” que realizar, pero esperamos ir corrigiendo poco a poco las incidencias que vayamos encontrando. Actualmente estamos subiendo la biblioteca de documentos PDF que esperamos finalizar en un periodo breve de tiempo, para que sigáis contando con esa documentación.

Lo único que necesitamos, ya, es vuestra colaboración para ir dando vida a este periódico digital, porque vosotros sois los verdaderos protagonistas de Cota Cero.

 Un saludo.

Jorge L. Romo. COTA CERO

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.