Congreso Internacional de Espeleología UIS 2021

El 18º Congreso Internacional de Espeleología de la UIS 2021, se celebrará en la ciudad de Saboya, en Mont Blanc, Francia, desde el 25 de Julio al 1 de Agosto de 2021.

Presentación

La Federación Francesa de Espeleología se enorgullece de recibir el 18º Congreso Internacional de Espeleología de la Union Internacional de Espeleología (UIS).

En un lugar notable, en el corazón de Saboya, al borde del Lago du Bourget, el lago natural más grande de Francia y al pie del macizo de Bauges, declarado como Geoparque Mundial de la Unesco.

Envío de documentaciones para las conferencias científicas

Si deseas presentar una comunicación o un póster en uno de los simposium de la conferencia científica. Te agradecemos que sigas los siguientes pasos, que desde el envío hasta la aceptación, son los siguientes:

Desde el paso de aceptación 1 y hasta el 31 de diciembre de 2020

Envío de artículos (formato de 4 páginas, todo incluido: texto, figuras y bibliografía) formateados por el autor, según la plantilla proporcionada.

Los comités editoriales revisaran y validaran las propuestas en aproximadamente dos meses. Se pueden solicitar correcciones a los autores en esta etapa.

En el mes siguiente al dictamen de las comisiones

Envío de la versión final del artículo, formateada por el autor, de acuerdo con la plantilla proporcionada.

El consejo editorial notificara la aceptación dentro de un mes.

Más información en la web del Congreso en: https://uis2021.speleos.fr

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.