Concurso Fotografía Boletín Cántabro de Espeleología

El Escalón. Jesús García

Transcurrido los plazos determinados por las bases del concurso de Fotografía para el Boletín Cántabro de Espeleología, y cumplimiento de los requisitos exigidos en las mismas, el ganador del citado evento ha sido la fotografía de Jesús García, con 166 votos.

El pasado mes de Febrero la Federación Cántabra comunicaba que la elección de imagen de portada del inminente BCE (Boletín Cántabro de Espeleología) se llevara a cabo a través de un concurso de fotografías de cavidades de Cantabria

La foto ganadora será la que más “likes” en Facebook en un plazo definido tras la publicación en el Facebook de la FCE. Además el ganador o la ganadora recibira totalmente gratuita una licencia Básica B1 para el año 2021, un ejemplar del nuevo BCE y 4 ejemplares de BCE anteriores a elegir por el ganador en la biblioteca de la FCE.

Condiciones del concurso:

Cualquier persona podrá participar en el concurso.

La fotografía debía presentarse en formato JPEG con al menos un tamaño de 30×20 cm. (300 ppp), en formato preferiblemente apaisado.

La fotografía debía ser obligatoriamente de una cavidad Cántabra.

Solo se permitió una fotografía por persona.

El envío al correo de la fotografía implicó la aceptación por parte del emisor de las normas y condiciones del concurso que estarán publicadas en la web de la FCE.

También implicaba la autoría y propiedad de la fotografía y la cesión de los derechos de esta para la publicación en las redes de la FCE y en el BCE, recayendo toda responsabilidad derivada de su uso en el emisor, no haciéndose responsable la FCE en ningún caso del uso que terceros puedan hacer de dichas fotografías.

Se abrió un plazo de 15 días naturales a contar desde el lunes 2 de marzo de 2020, para el envío de fotografías. Después se abrió un nuevo plazo de 15 días naturales en Facebook para la votación a contar desde el momento de la publicación.

Las fotografías fueron publicadas en un álbum en el Facebook de la FCE para su votación.

Las fotos clasificadas entre el 2º y 5º lugar (ambos incluidos) aparecerán publicadas junto al nombre de sus autores en páginas interiores del citado Boletín. Tras dicha publicación se dará por finalizado el concurso.

http://www.espeleocantabria.net

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.