Se pone en marcha el EspeleoSocorro de la Federación Cántabra

Foto. Jorge Luis Romo

Tal y como fue elegido y anunciado en la Asamblea, se puso en marcha la Sección de Espeleo-Socorro en la Federación Cántabra de Espeleología.

Es por ello que ya disponemos de un apartado específico en la Web, donde encontraremos la información referente a esta modalidad.

Alfredo Moreno y Ricardo Martínez serán los encargados de su gestión y ya disponemos de la carta de presentación, Formulario de Inscripción y el calendario de actividades para este año 2019 que encontrarás pinchando aquí.

Con esto arranca el Espeleo-Socorro Federativo.

Grupo de Espeleosocorro

Desde el Grupo de Socorro de la federación, nos ponemos en contacto con todo el colectivo de federados de la Federación Cántabra de Espeleología, para comunicaros que se van a iniciar las actividades del Grupo de Socorro e instaros a que os unáis al grupo. Tener en cuenta lo siguiente:

Puede entrar cualquier espeleólogo que tenga la tarjeta federativa en vigor de la Federación Cántabra de Espeleología, no importa el nivel que tenga en espeleología ni en espeleosocorro.

La inscripción es a título personal y no precisa de actuaciones a nivel de club.

Se puede dar de baja cuando uno decida sin tener que dar explicaciones.

Buscamos también a personal para el exterior, si se conoce a alguien que quiera ayudar, comunicadlo, existe la posibilidad de federarse un fin de semana o incluso un solo día.

Para inscribirse o darse de baja, hay que entrar en la web de la Federación Cántabra de Espeleología, en el apartado de Socorro, que se habilitará para ello y donde estarán las fichas inscripción y baja.

Una vez rellenada la ficha de inscripción hay que mandarla a este correo: 

socorro@espeleocantabria.net 
La idea inicial es realizar dos cursos de técnica básica y una práctica general.

Alfredo Moreno y Ricardo Martínez, Responsables del Grupo de Socorro.

http://www.espeleocantabria.net/index.php/espeleo-socorro

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.