I Jornada Técnica de Conservación Biodiversidad Subterránea

Foto: GE Villacarrillo

El próximo día 20, la Consejería de Medio Ambiente y Conservación del Territorio, junto al Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, organizan las I Jornadas Técnicas de Conservación de la Biodiversidad Subterránea, en el municipio jiennense de La Iruela.

Este evento constará de dos partes, en primer lugar 3 conferencias a cargo de los catedráticos Eduardo Galante y Alberto Tinaut, y otra de Toni Pérez, de nuestro Grupo de Espeleología. A continuación se realizará la entrega de Reconocimientos por la labor de conservación e investigación a la Asociación española de Entomología y al Grupo de Espeleología de Villacarrillo.

La segunda parte será la colocación de la placa identificativa de Reserva Entomológica en la Cueva Secreta del Sagreo, y la entrega del diploma de dicha denominación. Decir que no se realizarán visitas a la cavidad para preservar la riqueza y la biodiversidad del interior de la misma.

Un nuevo evento más, en el que el G.E.V. participa activamente, promoviendo la conservación de los espacios subterráneos.

http://espeleovillacarrillo.blogspot.com.es

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.