¡Subterránea ya está aquí!, Jornadas Mujer y Deporte

La Federación Española de Espeleología, un año más, te invita a participar en Subterránea, la Fiesta de la Espeleología, un punto de encuentro de espeleólogos y espeleólogas de todas las nacionalidades en un ambiente lúdico y festivo. En esta ocasión, hemos querido hacer coincidir en fechas las III Jornadas de la Comisión Mujer y Deporte con Subterránea, con objeto de haceros protagonistas a aquellas espeleólogas que habitualmente acudís a las Jornadas, y

Foto: Aurelio Sánchez

las que lo hacéis este año por primera vez. Además, queremos hacer participes de nuestra actividad a las mujeres periodistas, realizando unas Jornadas de puertas abiertas a la espeleología, para mujeres periodistas, a las que asistirán profesionales del sector de reconocido prestigio con las que realizaremos una actividad espeleológica en la Cueva del Soplao, con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria.

Subterránea, la Fiesta de la Espeleología y las III Jornadas Mujer y Deporte de la Federación Española de Espeleología tendrán lugar en Ramales de la Victoria (Cantabria), durante los días 15 al 17 de octubre de 2010. Habrá visitas a cuevas, música, stands, y, sobre todo, fiesta y ganas de disfrutar de un fin de semana con otros compañeros y compañeras espeleólog@s. Nosotros te ofrecemos un espacio de acampada libre con servicios y duchas, juegos y actividades para todas las edades, información de las cavidades más importantes del entorno… y, alguna que otra sorpresa. Además, tendremos la ocasión de visitar diversas cuevas emblemáticas de la zona.

Puedes inscribirte en fiesta.subterranea@fedespeleo.com.

¡Ya sabes!. Si quieres traer el stand de tu club, federación, o tu empresa, háznoslo saber. Cuantas más posibilidades de intercambio, más rico será el encuentro.

Escríbenos un email a:

fiesta.subterranea@fedespeleo.com

Los eventos se llevaran a cabo en la localidad de Ramales de la Victoria (Cantabria), del 15 al 17 de Octubre, en el Albergue Residencia de Deportistas de la Federación Española de Espeleología.

Foto: Aurelio Sánchez

Las III Jornadas Mujer y Deporte de la FEE, están organizadas por la Comisión Mujer y Deporte de la FEE y cuenta con la colaboración del Comité Superior de Deportes. Colaboran con la Organización el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Ramales de la Victoria, Cueva El Soplao y la Asociación de Cuevas Turísticas de España.

Precio de la inscripción:

General: 12 euros

Menores de 17 años: 6 euros

Formulario de Preinscripción 

¡ANIMATE A PARTICIPAR!

Una respuesta para "¡Subterránea ya está aquí!, Jornadas Mujer y Deporte"

  1. Javi   8 noviembre, 2010 at 5:51 PM

    Menudo fraude. Si lo se, me quedo en casa…

    Responder

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.