La Dame du Cavillón

cavillon2Hoy miércoles, El Instituto de Paleontología Humana, la Fundación Alberto I Príncipe de Mónaco y el Museo Nacional de Historia Natural, invitan a las conferencias y presentación del libro dedicado a La Dama de Cavillón, 24000 años.

Con motivo de la publicación de la Monografía de la Grotte du Cavillon, situada bajo el acantilado Baousse Rousse, en Grimaldi, Ventimiglia, Italia; se impartirán dos conferencias bajo el patrocinio del Profesor Henry de Lumley, Director de la Instituto de Paleontología Humana, Fundación Alberto I Príncipe de Mónaco.

Hoy miércoles, 18 de enero de 2017 a las 18:00, en la Sala de Conferencias del Musée de l’Homme, Auditorio Jean Rouch, situado en 17 Place du Trocadero, París; se impartirán las conferencias “La Sepultura de la Dama du Vavillón, 24000 años” y “Ritos funerarios en las poblaciones gravetienses”.

Y el sábado 21 de de enero de 2017 a las 14:30, en el Museo Nacional de Historia Natural,

Anfiteatro de la Galería de Paleontología, localizado en 2 rue Buffon, París; “La Grotte du Cavillón, al pie del acantilado Baousse Rousse, Grimaldi, Ventimiglia, Italia” y “La Dama de Cavillon, 24 000 años”.

En esta ocasión se presentará la Monografía dedicada a la Grotte du Cavillon publicada por Ediciones del CNRS con el apoyo de la SOGEDA (Mónaco) y la participación del Gobierno del Principado de Mónaco.

La entrada es gratuita, aforo limitado disponible, se ruega realizar reserva.

Más información:

http://www.museedelhomme.fr/fr/visitez/agenda/rendez-vous/conference/dame-cavillon-il-y-24-000-ans

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.