Llanes, sede de la IX Reunión de espeleólogos de Asturias

18 de Noviembre de 2013

El evento incluyo una muestra fotográfica, charlas y exhibiciones

Llanes fue sede del 18 al 24 de Noviembre de la IX Reunión de espeleólogos de Asturias, organizada por L’Esperteyu Cavernícola Espeleo-Club, con la colaboración de la Federación de Espeleología del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Llanes.

El programa de actividades del encuentro incluyó, entre los días 18 y 24, la I Muestra fotográfica espeleológica “Semeyes a Maguyu”, con fotografías realizadas por participantes en la reunión de espeleólogos. Las imágenes podrán verse en la Casa municipal de Cultura de Llanes.

El lunes 18 se efectuo una charla sobre espeleología, espeleobuceo y descenso de cañones, en salón de actos del Instituto de Educación Secundaria de Llanes.

El viernes 22 se organizó una nueva charla sobre el mismo tema que la anterior y en el mismo lugar, pero a las once y media de la mañana.

El sábado 23 se llevaron a cabo las presentaciones de trabajos de los participantes en la reunión de espeleólogos. Finalmente, el domingo, a las diez y media de la mañana, se impartió una charla en la Casa de Cultura de Llanes, y al mediodía, una exhibición de ascenso y descenso por cuerdas y de técnicas de espeleosocorro, en el polideportivo municipal llanisco.

www.lne.es

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.