24 Concurso Internacional de Fotografía Espeleológica y de Cañones 2013

Foto: 1º Premio. Sandro Sedran. S Team. Italia, “Grotta Noe”

Del 16 al 24 de Noviembre se celebró, como cada año, el 24 Concurso internacional de Fotografía Espeleológica y de Cañones, organizado por el EspeleoGrup Sant FeliuEnc. Contando como cada año con una exposición abierta al público de las imágenes presentadas al certamen. El Concurso contaba con la colaboración del Ateneo Sant FeliuEnc,  el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, la Federación Catalana de Espeleología, la Federación Española de Espeleología, el Comité Superior de Deportes, la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña, la Generalitat de Cataluña y la empresa Geo Tengent.

El Primer Premio de Espeleología, Memorial Andreu Orri, fue para Sandro Sedran.  S Team. Italia, con la imagen “Grotta Noe”. El Segundo Premio de Espeleología correspondió a Robbie Shone. Austria, con la imagen “Beneath the Cave Cloud” y el Tercer Premio de Espeleología fue para Víctor Ferrer Rico. Corbera de Llobregat, con la obra “La Ninfa”.

El Primer Premio de Cañones recayó en Francisco Jose Padilla. Pamplona, con la imagen “Cascada Salvaje”; y el Segundo premio se otorgó a la imagen “Le Dudu Le La” de Natalia Garcia Nebot de Sant Cugat del Valles

Enhorabuena a los ganadores!!.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

EspeleoGrup Sant FeliuEnc

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.