Primer Concurso Mundial de Diseño de una linterna Fenix

Bienvenido al primer evento global para diseñar una linterna Fénix.
Fenix presenta el mayor concurso de diseño de una linterna que se celebra en el mundo.

El Primer Concurso Mundial de Diseño de una linterna Fenix, te invita a diseñar tu propia y única linterna. Ahora, es la oportunidad para que te unas a esta actividad, ganar la atención mundial y valiosos premios.

Estan en juego un total de 16.000 dólares en premios.

Convierte tus ideas en realidad.

Tema

Mi Linterna Ideal

Inspiración, Creatividad y Logro.

Organizador

Fenixlight Limited

Participantes

El concurso está abierto a los aficionados de todo el mundo.

Fechas

Inicio del Concurso:  18 de julio 2013

Fecha límite de presentación:  15 de diciembre 2013

Anuncio de los Ganadores: 15 de enero 2014

Bases del Concurso

1. El formulario de solicitud de concurso, cualquier otra documentación y materiales presentados en conjunto,  en relación con el Concurso, constituyen una “Entrada” y colectivamente en lo sucesivo serán denominadas y referidas de esta manera.

Tu entrada debe contener nombre y apellidos, dibujos de diseño, especificaciones, diseño y el formulario de solicitud del Concurso.

La documentación debe ser clara, bien estructurada y relevante para el tema del concurso.

2. Formato de diseño puede ser enviado con Documentos y Fotos (dibujos del diseño, vídeos, prototipos, etc).

3. El diseño debe ser creativo, que muestre a través de al menos uno sus elementos las funciones,  rendimiento, funcionamiento, apariencia externa, interfaz de usuario, materiales, mano de obra, etc.

4. El diseño debe ser real, factible, con ahorro de energía y fácil de usar.

5. Cada trabajo debe ser obra original y creado exclusivamente por los concursantes, no debe haber sido presentado en ningún otro concurso ni haber recibido premios anteriores, ni haber sido publicado anteriormente o ya comercializado, ni violar los derechos de terceros, incluyendo pero no limitado a derechos de autor, marcas comerciales y derechos de privacidad y publicidad, de lo contrario, los participantes están sujetos a ser descalificados y se solicitara la devolución de los premios otorgados.

6. Se permite un máximo de tres entradas por persona; con el  límite de un premio por participante.

7. Toda la información de texto de las entradas debe ser traducido al Inglés.

Envío de una entrada

Paso 1: Registro en línea

http://www.fenixlight.com.cn/voteen/Survey_Show.asp?Survey_id=210

Paso 2: Descargar y rellenar el Formulario de Solicitud http://www.fenixlight.com.cn/download/Application.doc

Paso 3: Formulario de solicitud de correo electrónico y entrada a service_2@fenixlight.com  con Asunto: Fenix Concurso de Diseño de linterna.

Si tu trabajo incluye el prototipo de la linterna u otros materiales relacionados, por favor envíala a

Atención: Eric Yuan

ADD: 8 / F, segundo edificio, DongFangMingIndustrialCenter, 33o distrito de Bao’an, Shenzhen, China

Código postal: 518133

Teléfono: (+86) 400 8866 093 (86) 0755 a 2963 1183-839

Las inscripciones estarán abiertas al 15 de diciembre de 2013 (sobre la base de la fecha de llegada de los paquetes postales).

Nota:

Si tienes alguna pregunta acerca de cómo presentar correctamente tu diseño, por favor escribe a service_2@fenixlight.com  con Asunto: Linterna Fenix Design Contest Ayuda

Selección de los ganadores

Un jurado cualificado de cinco jueces de Fenixlight Limited I + D seleccionará a los ganadores del concurso.

Premios

Un Primer Premio de 3.000 USD más Certificado de Honor y una Linterna  TK75 Grabada.

Dos Segundos Premios de 2.000 USD más Certificado de Honor y una Linterna TK35 Grabada.

Tres Terceros Premios de 1.000 USD más Certificado de Honor y una Linterna TK15 Grabada.

Premios Especiales

Premio a la Mejor Creatividad de 1.000 USD más Certificado de Honor y una Linterna TK15 Grabada.

Premio a la Mejor Apariencia Exterior de 1.000 USD más Certificado de Honor y una Linterna TK15 Grabada.

Premio al Mejor Potencial Comercial de 1.000 USD más Certificado de Honor y una Linterna TK15 Grabada.

Cuarenta Menciones Honorificas con Certificado de Honor y una Linterna PD35 Grabada

1. Todos los premios mencionados anteriormente están sujetos a los impuestos correspondientes, por favor es preciso y obligatorio reportar y pagar impuestos de acuerdo con sus leyes y regulaciones locales.

2. Los premios no son transferibles. No hay reembolsos en efectivo. No se permitirán sustituciones o cambios de los premios, excepto que el Organizador se reserva el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor por cualquier premio que no esté disponible.

3. El número real de los premios dependerá de la calidad de las obras. Por lo tanto, lo más probable es que algunos premios puedan quedar  vacantes.

Normativas del Concurso

1. Los participantes deben registrarse online y enviar su entrada, de lo contrario será descalificado.

2. El Concurso está sujeto a todos los países aplicables, los estados, las leyes y reglamentos locales.

3. Tu entrada debe ser tu propia obra original inédita. Al enviar una entrada, representas y garantizas que: eres el único propietario de todos los derechos de los materiales que constituyen tu entrada, tu entrada es un trabajo original, eres el fotógrafo de las imágenes presentadas y de los videos presentados , y el autor de cualquier material escrito presentado, tu entrada no viola las leyes que prohíben los derechos de autor o infracción de marcas, la difamación, el uso indebido de los secretos comerciales, la invasión de la privacidad, o en otras leyes, y el uso de la entrada por el organizador no infringe los derechos de terceros. Si el Organizador sufre grandes pérdidas por lo tanto, el participante deberá compensar esas pérdidas también.

4. El derecho de propiedad intelectual de todas las obras diseñadas por los concursantes será propiedad del Organizador. Los concursantes tienen el derecho de firma. El proyecto original, y todos los trabajos presentados no serán devueltos.

Al enviar una entrada, aceptas que su presentación es gratuita y debe hacerse sin restricción y no colocar al Organizador bajo ninguna obligación, y por tanto el Organizador es libre de utilizar las ideas sin ningún tipo de compensación adicional para ti.

Reconoces que, al aceptar tu entrada, el Organizador no renuncia a ningún derecho a utilizar ideas similares o relacionadas previamente conocidas o desarrolladas por sus empleados, u obtenida de fuentes que no sean los concursantes.

5. Excepto donde esté prohibido por la ley, mediante la presentación de una Entrada en el Concurso, autorizas al Organizador y sus agentes, para usar tu nombre, el material enviado y/o información del premio en cualquier medio de comunicación sin límites territoriales o de tiempo, para cualquier tipo de publicidad , promoción, o cualquier otro motivo relacionado con el Concurso, sin compensación adicional.

6. Al participar en el concurso, estás obligado a indicar tu aceptación plena y sin reservas de las Bases Oficiales.

7. Los empleados, directores y funcionarios del Organizador, sus subsidiarias, afiliados, distribuidores, vendedores, contratistas, agentes, agencias de publicidad y promoción, y los miembros de su familia inmediata (cónyuge, padres, hijos, hermanos y sus respectivos cónyuges) no son elegibles para participar.

8. Limitación de Responsabillidad:

El Organizador y cualquiera de sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, asesores profesionales, empleados y agencias no serán responsables de ningún retraso, pérdida o mal envio de las entradas o errores en la transmisión, de cualquier interrupción de la conexión a Internet, lesiones, pérdidas o daños causados por eventos más allá del control del Organizador, o cualquier error de impresión o tipográficos en cualquier material relacionado con el Concurso.

El Organizador y sus agencias no son responsables de hardware, software, o por fallos técnicos telefonicos, de ningún tipo y no serán responsables de los fallidos, confusiones o retardado en comunicaciones incorrectas, incompletas, inexactas, y electrónicas utilizadas en este Concurso que pueden limitar la capacidad de participar en el Concurso.

Si por cualquier razón, incluyendo la infección por virus informáticos, bugs, falsificaciones, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicas o cualquier otra causa más allá del control del Organizador, que corrompa o afecte la administración, la integridad de la seguridad, la justicia, o conducta apropiada de este Concurso, el Concurso no es capaz de ser llevado a cabo como se describe en el presente reglamento, el Organizador tendrá el derecho, a su sola discreción, de modificar y/o cancelar el Concurso.

Al participar en el Concurso, la presentación de una entrada y/o aceptar un premio, libera al Organizador y cualquiera de sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, empleados y agencias, de cualquier responsabilidad y renuncian a cualquiera y toda causa de acción, por cualquier reclamo, costos, lesiones, pérdidas o daños de cualquier tipo que surja de o en conexión con el Concurso.

9. Las fechas y normas concurso publicadas están sujetas a posibles cambios.

10. El Organizador se reserva el derecho de la interpretación final del Concurso.

Mas información en:

http://www.fenixlight.com/NewsMore.aspx?ID=76&cid=1

http://www.fenixlinternas.com/index.php?id_category=2&controller=category

Fenixlight Limited

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.