Led Lenser H14R Recargable

El frontal versátil todo terreno, la mejor opción para cualquier actividad al aire libre.

El Frontal Led Lenser H14R ® es un innovador proyector con una luminosidad sorprendente y una concepción sofisticada.

Cuando se desarrollamos esta obra maestra, el rendimiento y la flexibilidad fueron nuestras prioridades. La lámpara es enfocable y permite un giro completo. Gracias a un sistema inteligente de fijación, la cabeza de la lámpara puede ser separada de la banda y puesto en su cinturón. Un sujetador universal (incluido en la entrega) permite una amplia gama de aplicaciones y posibilidades de fijación. La tecnología de microcontrolador funciona con luz inteligente y ofrece varios programas de la luz con diferentes funciones, de modo que para cada ocasión, hay un modo de luz adecuada.

El Frontal Led Lenser H14R ® es una linterna frontal innovadora con una intensidad luminosa pasmosa y un concepto de uso bien pensado. Durante el desarrollo de esta obra maestra de la innovación fueron prioritarios el rendimiento y la flexibilidad. Es enfocable y orientable sin etapas.

La Smart Light Technology microcontrolada ofrece varios programas de luz con diferentes funciones. De esta forma se dispone de la luz adecuada para cada situación.

Alta tecnología y diseño van de la mano

Advanced Focus System (AFS)

Sistema avanzado de iluminación frontal (AFS). Hemos reconciliado la lente y el reflector, a Galilei y a V Newton, y utilizamos las ventajas de ambos sistemas.
El desarrollo de nuestra lente-reflector, es decir, la combinación de reflector y lente, se remonta a la colaboración con un instituto de investigación lumínica líder a nivel europeo. El innovador sistema de lentes AFS permite personalizar la luz con una eficiencia que incluso sorprende al mundo especializado.
El sistema avanzado de iluminación frontal permite la transición progresiva de luz cercana homogénea y redonda a luz a distancia en haz nítida. Nuestro AFS está protegido mediante patente a nivel nacional e internacional.

Smart Light Technology (SLT)

Situaciones diferentes exigen programas de luz individuales. Para ello, nuestros diseñadores de luces han creado expresamente la Smart Light Technology.

El resultado es la simbiosis entre un gran número de programas luminosos distintos y su control mediante un único pulsador. Como pieza central de la Smart Light Technology, el microcontrolador inteligente optimiza además el consumo de energía. De este modo establecemos nuevos estándares en el ámbito de lo último en control y de lo más compacto en modos de construcción. Técnica y diseño en perfecta armonía.

Funciones de luz: SMART

Morse / función táctil

Mediante la función de pulsador del interruptor es posible enviar secuencias de señal individuales de forma sencilla.

Impulso

Una simple pulsación del interruptor proporciona temporalmente más luz que en el modo de funcionamiento continuo.

Potencia

Alto rendimiento para cualquier situación.

Baja Potencia

Con esta función, leer y trabajar sin deslumbramiento resultará muy fácil.

Regulación

La regulación continua entre el 15 % y el 100 % permite el ajuste individual de la intensidad de luz deseada.

Luz intermitente

Se envían automáticamente impulsos luminosos a intervalos regulares. Esta función es adecuada, por ejemplo, como señal para marcar una posición.

S.O.S.

En situaciones de emergencia, la linterna puede hacer que lleguen en su ayuda gracias a la función SOS. La señal es visible hasta en varios kilómetros de distancia, lo que aumenta las opciones de rescate.

Efecto estroboscópico de defensa

Los destellos de alta frecuencia (luz estroboscópica) son un método rápido y eficaz de defensa. También el ejército de los EE.UU utiliza esta tecnología en áreas de “Non-Lethal Weapons“.

Energy Modes

Los Energy Modes son “configuraciones básicas” seleccionables para su linterna. Puede emplear el modo “Energy Saving” para la optimización de la duración, o para el rendimiento luminoso constante y regulado electrónicamente con el modo “Constant

Current”. (regulación de corriente constante).

Sistema de mensaje de pilas descargadas. La luz evita problemas en el camino a casa… Muchas de las linternas disponibles en el mercado (en primera fila, los modelos regulados por tensión) le dejan en la oscuridad en cuanto las pilas alcanzan su punto de agotamiento.

La Smart Light Technology (SLT) supervisa de manera constante el estado de carga de las pilas e informa puntualmente sobre la necesidad de cambiar las pilas.

Cambio entre los programas luminosos Professional, Easy y Defence. Cambie al siguiente programa mediante la ejecución de la secuencia de conexión. Implemente la secuencia de conexión varias veces, si es necesario, para llegar al programa deseado.

Una señal parpadeante le informa sobre el ajuste actual.

Cambio entre los Energie Modes, Constant Current y Energy Saving.

Para el ajuste del Energie Mode deseado implemente la secuencia de conexión reproducida.

Una señal óptica le informa sobre el modo actual.

Datos técnicos
LED High End Power LED
Peso 328 grms.
Flujo luminoso 210 lm
Pilas 4 x AA >NiMH 1,2 v
Depósito de energía: 10,6 Wh
Duración de iluminación: hasta 13 horas de autonomía
Alcance de la iluminación: 210 m.

Mas información en la web de Led Lenser: http://www.ledlenser.es/ESP/startseite_1024.php

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.