8º Euro Espeleo Forum, Millau 2013

Mañana sábado día 18 y hasta el 20 de Mayo, se llevaran a cabo en Millay (Francia) los actos del 8º Euro Espeleo Forum y el Congreso del 50º Aniversario de la Federación Francesa de Espeleología.

Por nada en el mundo os podéis perder el 50º Aniversario de la Federación Francesa de Espeleología y el 8º Euro Espeleo Forum que acoge la localidad de Millau.

El Congreso Millau 2013 presenta dos temas principales: “El Mundo Subterráneo” en el Congreso de la Federación Francesa y la “Historia de las federaciones nacionales espeleológicas en Europa” como tema principal del Congreso Europeo de Espeleología.

Pero también es, por supuesto, una oportunidad para aprender y conocer nuevos amigos, reuniones interminables (si no se les pone final), conferencias enriquecedoras (si nos implicamos), exposiciones interesantes (abiertas a todos), proyecciones fascinantes (si conseguimos que no nos duerman), stands de material, cavidades accesibles para todos (si no has olvidado tus equipos en casa), momentos de descanso y recuperación de energías (si hacemos grandes esfuerzos), fiestas (si no se nos hace demasiado duro), comidas y viandas para saciarnos  … y una tirolina de más de 2 kilómetros (si quieres batir el récord mundial).

Aprovecha la oportunidad de asistir a las exposiciones, visitar cavidades equipadas, pasear por los macizos calizos de y disfrutar de sus especialidades culinarias.

Nos vemos en Millau!

Más información en http://millau2013.ffspeleo.fr

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.