8º Euro Spéléo Forum

El próximo mes de Mayo, en Millau, os esperamos al 8º Euro Spéléo Forum, que se celebrará en esta localidad del 8 al 20 de Mayo.

Al mismo tiempo, se efectuará el Congreso Nacional de la Federación Francesa de Espeleología, así como la celebración del aniversario de la constitución de la Federación Francesa que celebrará sus 50 años de existencia.
Millau es una ciudad de 25000 habitantes y está situada en el corazón de un parque natural regional. Está rodeada de grandes zonas calizas, denominadas “Las Grandes Mesetas Calcáreas ” (Larzac, Méjean, Negro, Sauveterre).
En esta zona las mayores cavidades son dominantemente verticales.

Esta manifestación Millau Spéléo Canyon 2013, es un congreso gratuito y abierto a todos.

La inscripción es obligatoria y permitirá a los inscritos tener una parte del pastel de aniversario en la fiesta que se celebrará el próximo 19 de mayo.

Para más información, visita nuestra web www.millau2013.ffspeleo.fr . El sitio es frecuentemente actualizado y es aconsejable consultarlo regularmente.

En los alrededores de Millau, del 8 de mayo al 20 de mayo, podréis:

Disfrutar de cavidades equipadas, cañones y sifones de las Grandes Mesetas Calcáreas.
Asistir por la tarde gratuitamente a diversas conferencias.

Asistir a la tentativa de récord mundial de tirolesa sobre cuerda (2 km).
Visitar libremente las exposiciones entre las que están, entre otras cosas, obras de arte contemporáneo sobre los murciélagos.
Practicar otras numerosas actividades de plena naturaleza: senderismo para todos los  niveles, escalada, vías ferrata, BTT, ala delta, parapente, canoa / kayak en paisajes excepcionales.
Durante los tres días del Congreso, 18, 19 y 20 de mayo, podréis acceder libremente a los stands, a las proyecciones de películas, y a diversas animaciones, etc…
Prevé tus vacaciones, porque os estamos esperando del 8 al 20 de mayo en Millau capital de las Grandes Mesetas Calcáreas.
Jean-Pierre GRUAT. Responsable de Organización

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.