Congreso Internacional de Espeleología en Cuevas Mayas, Quintana Roo, México

La Asociación Coahuilense de Espeleología y de la Universidad de Quintana Roo se complace en invitarle a participar en el Congreso Internacional de Espeleología en cuevas mayas.

El Congreso se llevará a cabo los días del 25 al 27 de mayo de 2012 en Playa del Carmen, Quintana Roo, México.
Además, la Mesa de la Unión Internacional de Espeleología (UIS) se reunirán en México por primera vez e inmediatamente después del Congreso los días 28 al 29 de mayo. Los miembros de la Mesa también participarán en el congreso.

La UIS representa a 60 países de cuatro continentes.
La Federación de Latinoamericana y del Caribe de Asociaciones de Espeleología (FEALC) también estará en el Congreso. FEALC representa a 11 países, incluyendo México. Otros grupos que participan en el congreso incluyen el Sindicato Mexicano de Grupos de Espeleología (UMAE), Comisión Nacional de México en el Buceo en Cuevas y Espeleología (FMA), la Sociedad Brasileña de Espeleología (SBE), entre otros.
Este evento es una oportunidad única para estrechar lazos entre las organizaciones espeleológicas del mundo, para aprender de los proyectos sostenibles que se han implementado en otras partes del mundo, y el trabajo de “Quintana Roo Verde y de apoyo” en la protección de los recursos subterráneos.

Comité Organizador: Mónica Ponce, Cynthia Casanova, Ileana Terron Pech, Luiz Afonso V. Figueiredo
Club Espeleozots: Gabriela Cel, Rey Emanuel Xijum, Luis Briceño, Margeny Manzanilla, Jacinto Vela, Deysi Ruby Uc Puc, Jesiel Misael Castro, Abigail Rivas y Gloria Loyo.

LCC. Monica Grissel Ponce Gonzalez

Organizan:
Asociacion Coahuilense de Espeleologia, A.C.

Assoziatione Italiana Geografiche Explorazioni La Venta
Grupo Espeleologico Vaxakmen, A.C.
Association for Mexican Cave Studies
Texas Speleological Association
Union Mexicana de Agrupaciones Espeleológicas

Para más información: http://espeleoquintanaroo2012.orgmx.net/espeleo-quintanaroo

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.