Casco Elia de Petzl

El casco Elia ha sido diseñado y desarrollado para responder a las necesidades especificas de las mujeres. Su sistema innovador de contorno de cabeza Omega (patentado por Petzl)  permite colocarse y quitarse el casco fácil y rápidamente, asegurando la máxima comodidad. Este dispositivo exclusivo se combina con un nuevo mecanismo de regulación del contorno de la cabeza, que permite posicionar el casco de forma muy precisa en función de cada morfología.

Las tallas están realizadas específicamente para mujer, 52-58 cms. de contorno de cabeza.

El sistema Omega es compatible con cualquier peinado tipo “cola de caballo”.

El contorno de la cabeza es ajustable con la ayuda de dos botones laterales para una colocación precisa y cómoda del sistema Omega.

El casco presenta aberturas laterales para una correcta ventilación.

Su carcasa ligera esta fabricada en ABS inyectado para protección y resistencia, y presenta una almohadilla interior de poliestireno expandido para absorción de los golpes.

La posición de las hebillas del barboquejo, ceñido y altura del contorno d cabeza son totalmente regulables para conseguir un ajustado más cómodo. Las hebillas de regulación están situadas a los lados bajo el mentón para no producir molestias.

El contorno de la cabeza se puede cerrar y guardar en el interior del casco para facilitar el transporte.

Presenta en el exterior cuatro anclajes situados de la forma más adecuada para colocación de frontales ó linternas auxiliares.

El acolchado del interior es totalmente amovible y lavable.

El casco Elia esta fabricado en Francia, tiene una garantía de 3 años, y un peso de 285 gramos; y puede elegirse en tres modelos de color: blanco, azul cielo y gris mineral.

Más información en www.vertical.es y en www.petzl.com

Sube un Comentario

Tu email no sera publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.